[NetEpic ML] Re: Jugadores espa�oles (Spanish players)

From: Jaime Paramio <jaipator_at_...>
Date: Mon, 25 Aug 2008 18:10:06 -0000

Pues nada, a ver si animais a la gente por vuestra zona, que el juego
es estupendo y muy sencillo. Yo ya estoy mirando mi segundo ejercito.

Por cierto, tengo un pack de cosas de orkos a la venta, ya que he
pillado bastante material por ebay y hay cosas que me sobran. Por si a
alguien le interesa consta de:

3 Dragsta
2 Bubble Chukka Speedsta
1 Destrukta Rokits
6 Battlewagons, modelo antiguo, el de frontal de calavera
1 peana de comandos
1 peana de tropas de asalto
3 motos (sin peana)
4 pulsa rokit