Re: [NetEpic ML] Re: Jugadores espa�oles (Spanish players)

From: Ferran clavero <int255_at_...>
Date: Mon, 25 Aug 2008 23:37:30 +0200

otra cosa !! si no lo habeis hecho podeis pasaros por http://www.tacticalwargames.net/forums/index.cgi es uno de los mejores sites para estar al dia en el mundo de epic o wargame en general, ademas la gente es genial! podeis pedir consejo sobre reglas o opiniones sobre reglas que hayais desarrollado y tambien hay una parte de intercambio de miniaturas, lo mejor es que la gente pone sus ejercitos pintados para que los veamos todos.
Mi pseudonimo en el foro es bans.

saludos